Inicio    Contáctenos  
¿Qué es la Medicina Biológica?Quienes SomosNuestro EquipoServiciosSalon VIPHomotoxicología Apliacada a la BellezaEnlaces
¿Qué es el Cuerpo Humano?
¿Qué Recursos utiliza la Medicina Biológica?
Productos para la Desintoxicación del Organismo
¿Qué hace la Medicina Biológica?
Misión y Visión
Nuestras Oficinas
Presidente
Equipo de Profesionales Médicos
Nuestro Equipo
Oberón
Rayos X
Terapia de Quelación
Electro Acupuntura de Voll
Terapia Celular
Odontología Neurofocal
Programas de Salud
Fisioterapia
Terapia Psicocorporal
Cámara Hiperbárica
Lordex TM
Mesoterapia
   
                 ¡¡La mesoterapia, eficaz para combatir la Celulitis!!

La mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos mediante inyecciones intradérmicas (zona que se encuentra entre la piel y la grasa debajo de ella), y /o subcutáneas de forma múltiple. Aunque la técnica se emplea para tratar muchos problemas, como jaquecas, colon irritable, acné o artritis, generalmente se relaciona más con los tratamientos para la obesidad y la celulitis.

Creada en Francia hace aproximadamente 50 años, la mesoterapia es considerada como el tratamiento más eficaz para combatir la celulitis. Al inyectar, justo por debajo de la piel, pequeñas gotas de determinados medicamentos, se activa la circulación local , se mejora la oxigenación de los tejidos, alterando la permeabilidad de las paredes de las células de grasa. Así, se facilita la liberación de su contenido y se produce una combustión local de las grasas.

En los tratamientos de obesidad, el médico coloca múltiples inyecciones, con una aguja muy fina, en las zonas con excesiva grasa. Lo que se pretende con estas inyecciones es estimular al adipocito (célula que almacena la grasa) para que expulse esa grasa y así el organismo pueda utilizarlo como fuente de calorías. De esta forma, el médico consigue que “los gorditos” pierdan volumen con facilidad.

Cuando lo que se quiere tratar es la celulitis, el experto inyectará el medicamento en las zonas afectadas. De esta forma, se estimula el drenaje de los líquidos acumulados que provocan el aspecto de piel de naranja o celulitis.





 
 



 
© 2006-2011 Centro de Medicina Biológica, S.A. de C.VTodos los derechos reservados
79 Avenida Norte #613, Col. Escalón, San Salvador, El Salvador (503) 2263-7070
8a. Calle Poniente # 408, San Miguel, El Salvador (503) 2660-5716